Blog de Autor para Cálamo&Alquimia® [Revista de Cultura y Sociedad]
 

¿Yo, Fan de Tolkien?

© Silvia Meave Avila | My Silver Precious

Encontré en el Sanborns de Centro Coyoacán una edición barata de HarperCollins de "The Hobbit" de JRR Tolkien y, sin dudarlo, tomé el único libro que había en el estante, para pagarlo.

Ya en la caja de pago, el empleado me dijo que ya tenía en oferta el DVD de la segunda parte de la segunda trilogía de películas de Peter Jackson. Pregunté el precio. No era caro, pero mi calculadora mental me dijo que no podía comprar las dos cosas y le dije al empleado que sólo llevaría la edición de HarperCollins.

Mientras hacía la nota de compra, el hombre me dijo con gran amabilidad que también tenía una edición de tres volúmenes de "El Señor de los Anillos" y un paquete de la trilogía de películas. Sonreí, le di las gracias y recogí mi libro empaquetado.

Le comenté a mi acompañante: —Creo que el empleado me vio cara de fan de Tolkien, quería venderme todo lo que tuviera que ver con sus libros. Mi acompañante empezó a reírse y luego tomó mi mano al tiempo que guiñó un ojo: —No creo que haya visto tu cara, supongo que sólo notó tu anillo en el pulgar... ¡Oh, my precious! ♥

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com